Foros

Habla con nosotros!

Ordenar:
Isaac496251

¿Cuál es?

IsabelMarco

La pregunta misteriosaaaaa......

Isaac496251

literal

R0DR1G0_L

Alguien sabe como puedo cambiar el seudónimo o nombre de la cuenta? Desde ya muchas gracias por sus respuestas

IsabelMarco

Ve a tu perfil, si no recuerdo mal podrás hacer un cambio, si no lo has hecho ya.

CaqAdute

Buenas noches, saludos desde México.

CaqAdute

Para poder cambiar tu usuario no debes tener ninguna partida con movimiento pendiente. Solo se puede hacer una vez.

bengel21

No puedo entrar en la App del Iphone

IsabelMarco

Hola chic@s. ¿Alguien sabe qué es eso que aparece en el perfil con un trofeo que dice que eres de la división madera? no tengo ni idea de qué va esa película.

Medusa10

Buenos días. Desde ayer no puedo jugar ni hacer problemas. Me puedo conectar pero no arrancan las partidas o los problemas. Me pasa sólo a mí? Estáis jugando sin problemas? Gracias

IsabelMarco

Yo no tengo ningún problema. Prueba a salir del programa y volver a cargarlo.

Medusa10

Muchas gracias, Isabel. He salido y vuelto a conectarme varias veces pero no se soluciona y no sé qué más puedo hacer. A ver.... Más gracias.

slavaCZ

@SusanaDualte, no vuelvas a poner cosas de niño rtas a me obligaras a denunciarte por el bien común. No se puede decir: XD, xd, lo, jijijija, nada de cosas de Roblox, y nada de Anime. Gracias

aoc1968

Hola a ver si alguien me puede ayudar. Téngo membresía oro y quiero subir dé categoría pero téngo que pagar el importe íntegro? No sólo la diferencia?

PepeSantoro

buenas tardes, tengo dudas respecto de la renovación de mi suscripción y sobre mi puntaje en relación a los torneos