no procuparse amigo
Me siento un poco inactivo
Es entendible yo hace 3 dias me sali de varios clubes es bueno uno descansar un poco porque estar en varios clubes y sobre todo de coordinador o super admin y administrador es complicado y estar pendiente de todo yo cuando me conecte tenia 40 notificaciones . es muy agotador
Si, antes uno por uno revisaba, gastaba como 20 minutos hasta que me realicé la siguiente pregunta, ¿yo ingresé a chess.com para aprender, no para ver notificaciones o ser administrador?, no es que eso hacer es malo, de ves en cuano sí pero ahora me concentraré en jugar partidas, tal ves no hablaré tanto durante una semana hasta que me sienta con ánimos de contestar, ESPERO QUE ME ENTIENDAN
Si en realidad es un poco aburrido tener bastantes notificaciones, yo estaba unido en 30 clubs y me salí de algunos habían muchas notificaciones, también un día me uní a 45 partidas diarias y a muchos torneos diarios pero no me fue bien, después me estrese por tener tantas partidas que mover, así que no me quedo de otra de seguí jugando hasta que termine todas, en realidad hasta ahora ya no me uno a torneos diarios 😅😅
Me siento un poco inactivo últimamente,, seguro que todos los que me conocen ya no participó tanto en los ajedrez por votos, clubes, etc. Aunque seguiré estando en línea, ya no contesto tanto los ajedrez diario y desde que ví en mis notificaciones 60 notificaciones!!!!! me sentí un poco aburrido y solo contesté algunas y las borre todas Solo jugaré partidas y menos contestar tal ves, más me gusta jugar partidas que estar hablando o contestando, no significa que no me gusta, so.lo estaré un poco hablando o mas jugando partidas de ajedrez, solo pondré publicaré en mii blog, de ves en cuando publicando en os foros mis preguntas, contestando y de ves en cuando en los ajedrez por votos, ESPERO QUE ME COMPRENDAR, GRACIAS!!