Foros

Me siento un poco inactivo

Ordenar:
delmyms

Me siento un poco inactivo últimamente,, seguro que todos los que me conocen ya no participó tanto en los ajedrez por votos, clubes, etc. Aunque seguiré estando en línea, ya no contesto tanto los ajedrez diario y desde que ví en mis notificaciones 60 notificaciones!!!!! me sentí un poco aburrido y solo contesté algunas y las borre todas tear.png Solo jugaré partidas y menos contestar tal ves, más me gusta jugar partidas que estar hablando o contestando, no significa que no me gusta, so.lo estaré un poco hablando o mas jugando partidas de ajedrez, solo pondré publicaré en mii blog, de ves en cuando publicando en os foros mis preguntas, contestando y de ves en cuando en los ajedrez por votos, ESPERO QUE ME COMPRENDAR, GRACIAS!!

FXMATHI

no procuparse amigo

Sair2006

Es entendible yo hace 3 dias me sali de varios clubes es bueno uno descansar un poco porque estar en varios clubes y sobre todo de coordinador o super admin y administrador es complicado y estar pendiente de todo yo cuando me conecte tenia 40 notificaciones . es muy agotador 

delmyms

Si, antes uno por uno revisaba, gastaba como 20 minutos hasta que me realicé  la siguiente pregunta, ¿yo ingresé a chess.com para aprender, no para ver notificaciones o ser administrador?, no es que eso hacer es malo, de ves en cuano sí pero ahora me concentraré en jugar partidas, tal ves no hablaré tanto durante una semana hasta que me sienta con ánimos de contestar, ESPERO QUE ME ENTIENDAN happy.png

AlexandeRivera29

Si en realidad es un poco aburrido tener bastantes notificaciones, yo estaba unido en 30 clubs y me salí de algunos habían muchas notificaciones, también un día me uní a 45 partidas diarias y a muchos torneos diarios pero no me fue bien, después me estrese por tener tantas partidas que mover, así que no me quedo de otra de seguí jugando hasta que termine todas, en realidad hasta ahora ya no me uno a torneos diarios 😅😅

FXMATHI

don't worry be happy

AlexandeRivera29
FXMATHI escribió:

don't worry be happy

Thank´s, you too

FXMATHI

happy.png

AlexandeRivera29

😁😃

delmyms

Si, pienso abandonar los torneos de ajedrez diario pero mejor con eso me uno, no más

FXMATHI

bro don't worry be happy

delmyms

No estoy triste, solo un poco cansado o aburrido

AlexandeRivera29

xD

AlexandeRivera29

Si quieres tomate un descanso del ajedrez, puede ser de una semana 

AlexandeRivera29
delmyms escribió:

No estoy triste, solo un poco cansado o aburrido

ah y Worry es preocupado  😆

delmyms

no es que estoy cansado del ajedrez, solo de las notificaciones y ajedrez diario, as partidas de ajedrez me relaja, en verdad

PPedr0S

No pasa nada todos aveces tenemos que tener una desconexion de todo👍👍👍

delmyms

si