Hola Adrián, yo me apunto a todos los encuentros de clubs que leo en el chat o las Notas que hace falta gente por apoyar al club, y luego a los torneos estoy limitando a los que participo porque si están configurados a más de 10 partidas simultáneas por ronda se me carga mucho de partidas, no querría llevar más de 50 a la vez y ahora mismo estoy rondando las 70. Hay que mirar también ese tema.
Hola a todos, estoy buscando jugadores con 1500 de ELO o más que estén interesados en participar en torneos de ajedrez diario vs otro club. Mi club es AJEDREZ DIVERTIDO y actualmente tengo 532 miembros pero no todos participan. Me gustaría que hubiera entre 30 y 100 personas que participaran como mínimo.
Busco a jugadores con 1500 de ELO o más. No importa si no sabes cómo funciona, te lo explicamos
EL que quiera participar y unirse al club puede ponerlo aquí o enviarme un mensaje por privado.
¿Hay alguna regla? Sí:
1. Evitar las derrotas por tiempo.
2. Seguir las normas del club.
¿Cómo funciona? Vas a "próximos eventos" y ahí encontrarás los eventos actuales. Le das al símbolo + y te unes. Cuando comience, Chess.com te enviará un mensaje.
Si alguien está interesado, que lo ponga aquí o que me lo diga por privado.
No importa si el ELO es aproximado
Gracias