Me gustan los torneos pero lamentablemente muchos jugadores con elo bajo realizan trampas durante el curso del mismo la verdad es una pena
¿Personas haciendo trampas en los +1100?
Es lamentable que solamente se tome la medida de otorgar unos puntos más por soportar que se realicen conductas lamentables. Verdaderamente no me dan muchas ganas de seguir perteneciendo a esta página. El puntaje me importa poco, pero no quiero estar compitiendo con quien no es honesto. Es como jugar fútbol con un juez vendido al otro cuadro.
Los que cometen este tipo de trampas están en cualquier plataforma, así que dejar de jugar es una decisión muy visceral, a mí me ha tocado que me lo hagan, y, como puede observarse el soporte detecta a estos jugadores, si te restituyen el ELO perdido esta bien, sin embargo yo no se que medidas se toman contra ellos...los banean definitiva o temporalmente? no se...sin embargo cabe mencionar que en días en que estoy concentrado he logrado alto puntaje en precisión...y estoy en el rango de 1400 así que es posible..he logrado un empate y darle batalla en una derrota a un 1600 +, así que un puntaje elevado en precisión no es un indicativo determinante aunque el 97.9 es ya muuyyy sospechoso,,tengo entendido que Chess.com tiene otros métodos complementarios como tiempo tomado en cada movimiento entre otras cosas. De cualquier modo mis estimados compañeros de las 64 casillas, aquí habemos personas que disfrutamos el jugar partidas entre caballeros y que disfrutamos el conocimiento que deja una buena derrota tanto como el que deja una peleada victoria..ánimo!!
En torneos bullet de 2/1 hay muchos de 1100 de ELO y tambien mas que hacen trampa. Es muy evidente!!!...LAMENTABLE.
Lo reportare sin dudas porque la falta de respeto tampoco se puede tolerar. Uno no juega para ser ofendido por el otro jugador...Así es GeorgeGES... este juego es para damas y caballeros no de patanes que se creen buenos usando módulos...una de las cosas que amo de este juego es la cortesía que se tiene y que se inculca igual al adulto como al mas joven hacía tu oponente es muy valiosa en tiempos en que el respeto y la cortesía al semejante son ya muy raros..
Es cierto que existen jugadores tramposos que se divierten tras un ordenador no jugando por el mismo, en lugar de darme coraje me dan lastima, pobrecitos, seres que tienen envidia de no saber jugar. Pero sé que esas personas son las menos , esto es un deporte de caballeros ..estoy casi seguro que de las personas que juegan online el 97% son personas honestas
saludos como hacen trampa sera q colocan a jugar la pc sola porq me ha tocado jugar asi y hacen las jugadas perfectas
Buenas tardes amigos, me gusta mucho jugar Ajedrez, no pensaba que se hacia trampa, pero recuerden que perdiendo se aprende, al final de todo es un juego ciencia muy interesante y hay que aprovechar este sitio web para quitarse el estrés, saludos
De que vale pagar por para ser Premium si hay gente haciendo trampa jugando con programas de ajedrez??
Me ha sorprendido cómo en estos niveles de..., quizás aprendiz o jugador intermedio haya persona que utilicen asistencia para jugar.
Realmente lamentable.
Saludos.
Sí, yo recibo con cierta frecuencia avisos de jugadores tramposos,
Chess me aumenta el ELO pero esa no es la solución.
La solución sería como hacen en otro sitio de Ajedrez (Omito el nombre),
Hice una prueba allí me registré y jugué dos partidas ayudándome con el ordenador.
Al día siguiente no podía acceder como usuario registrado, me mandaron un e-mail diciéndome que habían dedo de baja mi cuenta al detectar que no había usado juego limpio.
Pero mi sorpresa mayor fue cuando intenté registrarme de nuevo con otro nombre de usuario.
Un mensaje en pantalla me indicaba, esa dirección IP y esa MAC ¿? están bloqueadas en nuestro sistema.
Si CHESS.ES hiciese lo mismo no habría ninguno.
Como detectan a alguien que hace trampas, más allá que con nivel sustancialmente más bajo según puntaje hace partidas muy buenas
La mano dura en extremo no es una solución, si creo que debe haber un castigo al jugador que hace trampa, que no tiene que ser la expulsión. Mas alla de eso, me parece que lo mas importante de este juego y este sitio es disfrutar y aprender, y los jugadores que usan un programa para jugar no hacen ninguna de las dos cosas
Acabo de jugar un torneo arena 2/1. Es increìble como jugadores de 1100 puntos ranking juegan a un nivel que nada tiene que ver con su puntaje, este pequeño gran detalle para los que jugamos hace años a este noble juego es suficiente para darnos cuenta que hacen trampa. Por favor!!!, hagan algo al respecto.
Estoy de acuerdo que hay que sancionar a los tramposos, pero les contaré algo sobre los de elo bajos sin ánimos de justificarlos ni nada de eso.
En el club de mi ciudad hay un MI que es profesor y obviamente tiene un nivel alto y se que llego a pasar los 3000 de elo en lichess, ahora anda por los 2800, ahora resulta que a el le gusta entrar con la cuenta de sus alumnos a jugar (cuentas con elos de 1200) y como se dice acá desinfla a jugadores de 2100 2200 2300 (obviamente no son rivales para él) y es una manera de quedar bien con sus alumnos que lo están mirando en ese momento. En conclusión diría que no siempre un elo bajo hace trampa, aunque no se si este caso se repite siempre
Un jugador con 1.100 de elo que hace trampas es de tontos, realmente que mas le da tener elo por ejemplo en 1300,1400 o 1600, si luego el no juega ni una partida solo trabaja copiando al ordenador y no disfruta del juego, hay que ser tonto de verdad, otra cosa es que por tener 600 mas de elo le fuesen a dar algo, creo que solo le dan los buenos dias, jajajajaja
Y se le ocurre decir que tiene ese elo en la vida real hace el ridiculo mas grande en cuanto se siente a una mesa a jugar.
Me ha sorprendido cómo en estos niveles de..., quizás aprendiz o jugador intermedio haya persona que utilicen asistencia para jugar.
Realmente lamentable.
Saludos.