Jorgeteran2000, a mí muy normal no me parece en absoluto. Si fuera tú, no volvería a jugar contra él, y punto. Así de claro y que cada uno piense lo que quiera.
¿Personas haciendo trampas en los +1100?
@jorgeteran2000 aunque en elos de bajo nivel la precisión del contrario se debe mas a nuestros fallos que a sus propios aciertos , no tiene sentido no acumular ningún error, como comenté en otro post, todos los que no ganamos dinero jugando al ajedrez lo practicamos simplemente por afición, y si hay algún enfermo perturbado que necesita ganar a toda costa no podremos evitarlo, si nos pasa una vez cada 20 o 30 partidas, pues tampoco pasa nada, se denuncia a chess.com, y como dice @IsababelMarco apuntas el nick y no vuelves a jugar con el.
Hola chic@s, soy nueva aqui, pero veo que este portal de ajedrez no se escapa de los makineros (aquellos que utilizan mákina, módulos, asistencia, llámenlo como quieran) para ganar puntos a toda costa. Os puedo decir que están por todas partes, en prácticamente todos los portales os los vais a encontrar, porque no siempre es tan facil detectarlos. La única solución es hacerles entender que con esto no van a ninguna parte, no ganan dinero con ello (si lo ganaran se entendería), ni tampoco mejoran su juego ni aprenden nada. La única forma de aprender y mejorar es jugar partidas, y perder muchas, y repasar dónde cometiste los errores e intentar no repetirlos. Decir "tengo 3000 puntos de elo" es estúpido y ridículo, porque no son reales, tú no tienes esos puntos, los tiene tu mákina, no hay motivo de sentirse orgulloso. Y hasta que no entiendas eso nunca vas a mejorar.
Tienes perfectamente razón, Isabel!
Yyyy, qué va a pasar cuando quiera jugar y no tiene la máquina???
Ahjí se va a descubrir sólo, el ladrón!
De todos modos a mí es ya le Segunda vez che Chess.com me "regala" o "devuelve" puntos perdidos diciéndome que es porque muno de mis últimos adversarios había hecho el tramposo...
Es increíble lo que puede Hacer la gente!!!
Roberto
Circolo Scacchi Spassky Altapadovana!
No se saca nada con hacer trampas,este es un juego personal,uno lucha contra su propia realidad.
No se puede engañar a todos todo el tiempo.
A mi tambien me parece raro a veces, que teniendo un ELO de 1400 en resolución de problemas tácticos, tenga un nivel de 1150/1200 en partidas de 30 minutos porque no logro superar a rivales de ese mismo nivel. Veo que cometen muchos menos errores graves que yo.
También decir que en partidas rápidas de menos de 5 minutos, mi nivel todavia es mucho mas bajo: ¿es eso normal?
Hola A todos, gusto en saludarlos, Yo juego en blitz de 10 min la mayoría de mis partidas, es el tiempo que mas se acomoda a mi juego... Como puedo detectar que alguien usa un módulo? y que decir para las partidas diarias. Si son detectados jugadores haciendo estas practicas son expulsados de la comunidad?
...bueno mejor confiar y disfrutar, pienso que es un problema menor.
Buenos días, mi nivel es de 1302, y el sábado jugué una partida con un compañero de Australia, mi índice alcanzado de precisión fue de 98.3. Tengo 49 años, aprendí solo a jugar al Ajedrez, a los siete años con un juego de cartón, después me regalaron un antiguo ordenador que incorporaba un ajedrez y me compré un libro y me puse a jugar y a estudiar hasta que le gané. Jugué a los 20 años en un Club, y fui monitor de niños. Por mi vida profesional, he estado casi 20 años sin jugar, y lo he retomado en este encierro pandémico mundial. Tengo unos cien libros de ajedrez, ... A lo que voy, sí es cierto que me ha parecido que el nivel de mucha gente con 1300 de ELO Chess.com se parece más al de gente con 1900 con los que he jugado, pero os aseguro que mi nivel en esa partida del sábado es real al 100%, que NUNCA he utilizado ni una ayuda, que todas las aperturas me las estudio, y sabéis lo mejor?...que mi nuvel real de más del 98% solo me sirvió para ...conseguir unas tablas in extremis con un ahogado, pero seguiré buscando la verdad del Ajedrez como bien decía mi jugador favorito de todos los tiempos, Tigrán Petrosian
yo la verdad tengo un elo de 1100 1200 y nunca me a pasado ver ha halguien de ese nivel usando modulo y cuando voy a ver analisis siempre mi contrario tuvo un error
Hola, a parte de hacer trampas con un programa.¿ se puede hacer trampas dejándote sin conexión? y si es posible ¿como se podría solucionar o paliar al menos?
Lo digo por que tengo fibra optica y me conecto por cable a internet (no wifi) mi conexión no me da problemas casi nunca (no recuerdo ninguna vez que me fallara) y es muy rápida, excelente.
Me extraña mucho que varias veces cuando estoy cerca de una victoria clara, chess me dice que he perdido mi conexión y que perderé la partida en 2 minutos, (de hecho me acaba de pasar), pero pruebo a navegar por internet y navego perfectamente , pierdo la conexión solo con chess.com, esto ¿por que es? ¿se puede reclamar una victoria por supuesta desconexión "propia" cuando se ve que la posición es sumamente ventajosa y la victoria esta prácticamente asegurada? Saludos.
¿Que sentido tiene que yo me autodesconecte cuando practicamente he ganado , para perder mis puntos?. Se que hay gente que cuando esta apunto de perder en vez de rendirse con elegancia, se desconecta y te obliga a esperar, eso no es demasiado grave (lo considero un berrinche infantil, nada más). Pero si se puede afectar a la conexión del contrincante para ganar, me parece bastante grave.
Saludos.
Esto esta pasando a muchas personas ahora, y ha pasado a mi tambien. Es muy frustrante porque mi internet esta funcionando en otros sitio webs pero no esta funcionando en chess.com.
Lo peor es que en las partidas diarias, no hay ninguna forma en la cual te descubran haciendo trampa, simplemente porque lo puede hacer en cualquiera computadora o celular del mundo, dependiendo de la cantidad de días, pero eso es suficiente tiempo para poder hacerlo.
97 de precisión es imposible. Yo no llego a 1200 de elo y en rápidas a 5 m. Varias veces (inspirado) anduve arriba de los 90. Incluso un par arriba de 95. (Y a la siguiente debajo de 50, claro) hacer trampa?. Es ridiculo engañarse a si mismo.
No se a que tiempo juegas. A un minuto o a tres es dificil lograr 97 precision. Pero a 5 o mas, es perfectamente posible que cada tanto lo logre un jugador de 1200 o mas. Tambien depende de con quien juegue. Las dificultades que le presente.
Mientras jugaba con el tuve toda la sensación que me estaba haciendo trampa. Terminada la partida la analicé tubo una precisión del 99% !!!, jugaba siempre al mismo ritmo aún las jugadas fáciles típico del jugador tramposo. La partida fue un bullet 2/1. Como frustra jugar con tramposos!!!. Lo acabo de reportar su nick es AliveNoise, escribo su nick porque estoy cansado de jugar con estos farsantes.
Acuerdo con ivanovitch, no es imposible 97, depende de la cantidad y la complejidad de jugadas. Repito: rondo ron 1200 y tengo un par de partidas de mas de 95. Y eso que son a 5 minutos. Y si hay casos aislados no hay porque abandonar chess.com que es genial para mejorar el juego
Estoy de acuerdo IvanovitchCM88 no está bien hacer público el nombre de usuario, no soy necio y entiendo mi error. Pero debo decir que tambien está prohibido hacer trampas y eso es muy grave. No tengas ninguna duda que apenas terminada la partida lo reporté y dí los fundamentos.
Este diálogo (el de Tendencia e IvanovitchCM88 me recuerda a cuando sale por la tele un delincuente que ha matado, robado, violado o cualquier otro delito...pero sale con la cara pixelada, no vaya a ser que se vulnere su derecho a la privacidad. Y yo me pregunto: ¿y el derecho a la vida del fallecido? ¿y el derecho a la propiedad privada del que ha sido robado? ¿y el derecho de la persona que ha sido violada? ¿esos derechos no se protegen pero el del delincuente si? algo va mal en este país.
extelente trabajo me ha servido