Esta es una cuenta secundaria, pero en mi cuenta principal que uso para mis clases tengo:
846 Bullet.
555: Blitz
324: Rapida.
Y en Lichess:
Bullet:1645.
Blitz: 1122.
Rapid: 1475.
Depende de qué tan regular juegas, es especial con 3 acc. pero no lo veo como una variación improbable.
Por mayoría se dice que en Lichess hay puntajes más altos en cerca de 250 puntos con respecto a aquí, solo por cuestión de sitio, quién sabe si describe adecuadamente a la totalidad de los jugadores (lo dudo).
El Bullet puede ser raro, se premia más la habilidad de mover rápido-intuitivo y sobrevivir, por sobre la elocuencia de tus movimientos o tener una idea. Es aquí donde aparentemente te va mejor, se cometen bastantes errores y muchos desapercibidos, y puedes volver y checarlo después, ver qué habría funcionado desde ambos lados del tablero.
En Rápidas es más difícil persistir, por lo que sí debes pensar más si tu siguiente movimiento es un error, perder usando menos de una tercia de tu tiempo no creo que sea la forma. Blitz es un poco de ambas pero un poco más cruel.
Creo que para este punto ya estoy sobreexplicando, pero lo que resumo es que tu juego se inclina por el reloj, en presión de tiempo es bueno, tal vez podría mejorarse cuando este sobra, para que la diferencia de ELO sea menos drástica, (volviéndolo más dependiente de tus movimientos y no del reloj). Pero como decía, la mayor diferencia es cuando comparas entre sitios, solo en general no te centres mucho en comparaciones de puntaje (entre personas, sitios o controles de tiempo), no vale mucho la pena.
Esta es una cuenta secundaria, pero en mi cuenta principal que uso para mis clases tengo:
846 Bullet.
555: Blitz
324: Rapida.
Y en Lichess:
Bullet:1645.
Blitz: 1122.
Rapid: 1475.