Foros

¿Que mover contra Noam?

Ordenar:
ojolochess

a cierto, los bots tienen una debilidad ejemplo Nelson: Nelson knows that the queen is the best piece and he likes to attack with it as much as he can. Most opponents can't punish his risky play. Can you?, si no lo puedes traducir  se resume en que le gusta jugar con la dama y si la matas el sera muy debil

PeonesAtacan
IsabelMarco wrote:

Si mueves a3 es posible que te cambie su Alfil por tu Caballo, doblándote peones. Yo no me arriesgaría a eso, y movería Dc2, con la intención añadida de que estarás apuntando a su peón de h7

Odio que me doblen peones, sobre todo por el nombre de mi perfil jaja

PeonesAtacan
IsabelMarco wrote:

Hombre, claro, tanto rollo con qué muevo, qué muevo...y nos deja sin el final de la pelìcula

Es que no sabía ni que me habían respondido. Al principio lo metí en un tema que no era y luego ya ni me enteré porque juego más por la aplicación que otra cosa y ahí no me sale nada. Gracias a todos por haber respondido. Han sido muy interesantes vuestras opiniones. La próxima vez estaré más atento. Respecto al resultado final, pues perdí jaja cómo llevo perdiendo desde entonces contra Noam. Es un nivel muy alto para mí. Me sirve para aprender en el cálculo pero lo mio es la táctica y el arriesgarme, así que muero

PPedr0S
agbc298 escribió:

No tiene nada de malo, está jugando contra un bot

tiene razon  nadie te puede reportar,  ademas son re malos jugando los bots xd

IsabelMarco

PPedr0S, ¿cómo sabes que es un bot?

PPedr0S

por que mostro el nombre y la foto  y conosco ese bot segundo el lo dijo

IsabelMarco

Yo no creo que haya bots infiltrados como personas, dudo mucho que chess.com necesite meter bots, pues tiene miles y miles de usuarios. ¿Para qué necesita gastarse el dinero en meter bots? Y aún más...¿desde cuándo un bot confiesa ser un bot? no tiene ningún sentido.

ndemian

Yo creo que lo mejor que puedes hacer es cambiar la junta de la trócola del Camarlengo, con la variante sitevistonomacuerdo, pero con los colores cambiados y tiempo de más. Espero que haya quedado claro. ¿O te hago un croquis?   jajajajajaja. Quiero el croquis de eso!! jaja